DULCERAMIC
Vuestros invitados contribuyen a hacer de ese día una jornada inolvidable, por eso merecen marcharse con el mejor sabor de boca. Dulceramic os ofrece artículos muy especiales para que éstos puedan llevarse el mejor recuerdo de vuestro enlace, comunión o bautizo de su hijo/a.

Experiencia
Avalada por 29 años de experiencia, Dulceramic es una empresa dedicada a la fabricación de detalles para todo tipo de eventos.

Descripción de los productos
Después de ser obsequiados por los invitados con los mejores regalos, no hay nada mejor que darles las gracias con un coqueto recordatorio. Consciente de ello, Dulceramic os ofrece productos muy originales que podréis personalizar a vuestro gusto con una tarjetita que incluya los nombres y la fecha del evento ( boda, bautizo, comunión…) incluso con la foto personalizada sin coste adicional.

Y para que los repartáis cómodamente os presta, al contratar los artículos, cestas decoradas a juego con los regalos y os ofrece asimismo arras y cestitas para éstas y cojines para las alianzas


TROFEOS BURGOS
Hace ya más de 25 años que nació Trofeos Burgos, empresa especializada en el diseño y la fabricación de trofeos deportivos y regalo de empresa.

Contamos con una exposición donde podrán encontrar toda clase de posibilidades para satisfacer sus necesidades, tanto para eventos deportivos, como culturales, convenciones, incentivos de ventas, concursos literarios, promociones...

Nuestra empresa surgió en Octubre de 1994. En este corto espacio de tiempo se ha convertido, en Burgos y provincia, en un referente obligado si hablamos de conmemoraciones, eventos festivos y deportivos.

El mercado está reconociendo la apuesta que estamos llevando a cabo en especialización y calidad.

No hay fórmulas mágicas que garanticen el éxito en este mercado. Pensamos que el mismo lo estamos consiguiendo con un trabajo serio y de servicio exclusivo al cliente (Calidad, Puntualidad y Precio), además de una completa garantía y un trato exquisito y de amistad.

Pol.Ind.Gamonal-Villimar
C/ Valle de Valdebezana, Bloque C - Nave 5
Telf. 947 48 54 20   Fax 947 486 062

Plaza Santiago, 2
Telf. y Fax 947 227 890
09007 Burgos

 

Para consultar cualquier duda (precios, plazos de entrega, grabaciones...) pongase en contacto con nosotros a través de las dos direcciones de email, info@dulceramic.com y info@trofeosburgos.com

Diseñado por SSII Contacto Aviso Cookies